SEAMOS ALIDAS

 

Campaña de alianza con empresas

 

 

Los países del mundo se enfrenta al desafío de promover y efectivizar el desarrollo sostenible para el 2030, pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de desarrollo sostenible? Existe una nueva forma de construir valor social, el desarrollo sostenible no es caridad, es una decisión inteligente.

 

Córdoba es parte de ese mundo y hoy sabemos que son muchos los cordobeses, que no pueden acceder a derechos como educación, comida, una vivienda de calidad. Estamos para transformar eso, porque podemos y debemos hacer nuestra parte para crear otra realidad en nuestra Córdoba.

 

Son muchos los actores que deben intervenir para hacer esto posible: mujeres, varones, jóvenes, adultos, grupos, organizaciones. Las empresas también son actores sociales y como tales pueden  brindar soluciones sostenibles en el tiempo y construir valor social aportando al desarrollo humano de miles de cordobeses que tienen sus derechos vulnerados.

 

El encuentro entre las empresas cordobesas y la comunidad de Córdoba es necesario para pensar en el crecimiento de la ciudad. Desde La Red trabajamos para facilitar dicho encuentro, construir en conjunto y brindar soluciones que hagan posible el desarrollo social y humano de aquellos cordobeses en situaciones desfavorables.

 

Hoy son más de 14.000 las personas con las que trabajamos, podemos lograr aumentar nuestro trabajo sólo si trabajamos en conjunto, en red. Los cordobeses no pueden esperar.

 

Red de Participación Social Córdoba

Córdoba- Argentina - 2016 - Todos los derechos reservados